POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CONDICIONES

Política de cancelación
Si cancelas el tour hasta 48 antes de empezar el servicio, el pago a cuenta menos los costes de transacciones bancarias y compras (reserva de entradas, de vehículos…) serán reembolsados. Si la cancelación se hace dentro de las 48 horas antes de empezar el tour, se considerará como “no presentado” y no habrá reembolso alguno.
Si yo, Francesc Garcia como Barcelona365 y proveedor del servicio, tuviera de cancelar el servicio por fuerza mayor, tal como condiciones meteorológicas, haciéndose imposible la correcta realización del servicio, nosotros contactaremos el cliente y, o bien reembolsaré el pago (menos el coste de transacciones bancarias no recuperables), o bien podrás hacer una nueva reserva en otro día, sin coste adicional alguno.

El cliente es responsable de llegar puntual al inicio del tour. El retraso por parte del cliente no hará que el tour acabe más tarde, y si el retraso es superior a 30 minutos sin haber informado al guía, será considerado “no presentado” y no habrá reembolso.

Para Cruceristas
Las condiciones anteriores también son aplicables a los clientes de crucero, pero a más a más tenéis el derecho de:
Si el Crucero no puede parar en Barcelona, debido al mal tiempo o a razones de la Naviera, el pago a cuenta menos los costes de transacciones bancarias y compras (reserva de entradas, de vehículos…) serán reembolsados. El cliente tiene la responsabilidad de comunicar esta nueva circunstancia tan pronto como sea informado (el retraso en esto puede ser causa de no reembolso).
Si, debido a cambios de horario de última hora en la llegada del barco no podemos empezar el tour a la hora prevista, empezaremos el tour cuando sea posible y si no es posible la realización del tour, el pago a cuenta menos los costes de transacciones bancarias y compras (reserva de entradas, de vehículos…) serán reembolsados. Como he mencionado antes, el cliente tiene la responsabilidad de comunicar esta nueva circunstancia tan pronto como sea informado (el retraso en esto puede ser causa de no reembolso).

Será necesario pedir un documento a la naviera que justifique el cambio de horario ya que algunos monumentos lo solicitan para ofrecer una nueva entrada en otro horario o para reembolsar esta.